Si alguna faceta nos distingue, es el diseño de acuerdo a la necesidad del cliente, fabricación e importación de todo tipo de bobinas, transformadores y componentes magnéticos.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en este campo, como una de las principales referencias en el sector del bobinado. Nuestra ingeniería puede diseñar tanto en bobinas como en transformadores cualquier modelo que se adapte a las necesidades específicas del cliente utilizando distintos formatos de núcleos, laminaciones, toroidales, bobinas al aire, encapsulados… así como materiales de ferrita, polvo de hierro, nanocristalinos, acero silicioso, aleaciones de níquel, etc.

Transformadores para convertidores de potencia
Transformadores de banda ancha
Transformadores de pulsos
Transformadores toroidales
Transformadores de red
Choques de almacenamiento
Choques de modo común
Choques de modo diferencial
Choques de salida
Inductores ajustables
Podemos también ofertar y fabricar sobre documentación técnica o planos de propiedad del cliente, o mediante muestras físicas, tanto prototipos, como preseries y series. Buscando una reducción de costes para nuestros clientes, disponemos de fábrica en Asia para series largas con pautas de calidad y fabricación marcadas desde la ingeniería de 3bymesa.