3BYMESA. SERVICIOS INTEGRALES DE FABRICACIÓN ELECTRÓNICA

  • zona de pruebas y tests
  • instalaciones

Somos una empresa especializada en servicios de ingeniería, fabricación y montaje de productos y sistemas electrónicos.

Ofrecemos nuestros servicios en cada una de las fases de la cadena de operaciones: diseño, fabricación de prototipos, compras, ingeniería industrial, producción, pruebas, integración y logística.

30 años de experiencia en el mercado nos avalan como una solución altamente competitiva para cada necesidad.

Nuestros valores

  • Flexibilidad

    Adaptarnos a los requisitos del cliente de acuerdo a su necesidad, en el menor plazo, adelantándonos a los problemas o nuevos aspectos que surjan.

  • Eficacia

    Hacer las cosas bien a la primera con el menor coste global.

  • Cercanía

    Mantener un contacto directo y fluido con nuestros clientes y proveedores

Compromisos: 3bymesa, su partner industrial

3BYMESA se involucra en cada fase del proceso industrial en la medida que en cada caso sea necesaria, en función de su organización y experiencia, y de cada proyecto puntual.

Un importante aspecto es mantener un flujo de comunicación constante y cercano con el cliente para conocer sus prioridades organizativas, fechas de entrega, evoluciones del producto y servicios post-venta

3BYMESA como su socio industrial, le ayudará a que pueda dedicar los recursos de ingeniería a innovar en sus productos, en lugar de ocuparse de las pruebas de los equipos o tareas de industrialización.

Tecnología e Investigación

Cualquier equipo electrónico debe superar las etapas de diseño y de fabricación de prototipos. Para nosotros es fundamental intentar alcanzar el mejor balance que asegure los menores costes, con los mejores plazos de entrega y calidad para cada diseño, involucrándonos en el proyecto como su socio industrial.